Deportes

VIDEO: Drue Tranquill sufre espeluznante lesión en partido vs Bengals

Drue TranquillAP Images

Drue Tranquill fue el jugador que sufrió una fuerte lesión en su pierna izquierda, en lo que parece ser una lesión de gravedad. 

La nueva temporada de la NFL comenzó de la peor manera para el liniero de los Chargers de Los Ángeles, Drue Tranquill, quien sufrió una espeluznante lesión en su pierna izquierda en el encuentro ante los Bengalíes de Cincinnati. 

Con apenas cuatro minutos disputados, la brutal lesión se dio tras una jugada cuando la pierna izquierda de Tranquill quedó debajo de Bobby Hart, tackle de los Bengalíes. 

El jugador de los Chargers de inmediato fue asistido por las asistencias médicas, quienes le pusieron un yeso en pleno terreno de juego, mientras que los demás jugadores se mostraron más que preocupados por su colega de profesión. 

¡CUATRO MINUTOS DE TEMPORADA Y CARRITO DE LAS DESGRACIAS!😖🚨

La pierna izquierda de Drue Tranquill quedó debajo de Bobby Hart y parece una seria lesión...

Chargers vs. Bengals#NFLxFOX @FOXImpactoNFL pic.twitter.com/AME1bLIep4

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 13, 2020

Aún no se revela la gravedad de la lesión de Tranquill, pero todo parece indicar que se trata de una fractura de tobillo, por lo que se perderá el resto de la temporada. 

Se le acabó la temporada en 4 minutos

No cabe duda de que Drue Tranquill sufrió la peor suerte de todas, pues la nueva temporada de la NFL, para la que se había preparado en los últimos meses, sólo le duró unos cuatro minutos antes de sufrir la impactante lesión. 

Este es el segundo año en la liga para Tranquill, quien fue elegido por el equipo de Los Ángeles tras su buen rendimiento con los irlandeses de la universidad de Notre Dame. 

Feel horrible for San Diego Chargers Linebacker Drue Tranquill. His season looks like it is over due to an apparent broken left leg. #NFL #NFLKickoff pic.twitter.com/9o6RTzssRN

— Manny S. (@MMS0272) September 13, 2020