Tecatito Corona sufrió una aparatosa lesión en un entrenamiento del Sevilla. Pese a que fue intervenido aún hay esperanzas de que asista a Qatar 2022.

Pese a que Tecatito Corona fue operado con éxito y espera tener una buena recuperación, su agente Matías Bunge dio esperanza a los aficionados.

Y es que, en entrevista on TUDN, aseguró que su lesión alarmó a todos pues tuvo un fuerte impacto en el tobillo durante un entrenamiento.

“La lesión fue una amargura para todos, en un entrenamiento, solo, se barrió, se le quedó enganchado el tobillo y eso prendió las alarmas, pasó lo que pasó”, dijo.

Aunque reconoció que el mexicano está desanimado, no pierde la ilusión de poder viajar con la Selección Mexicana a Qatar.

“Tecate sigue desanimado, pero con ilusión, sabe que va a quedar bien, sabe que es por un plazo, pero con esperanza de poder llegar al evento importante que es el Mundial”, aseguró.

Tecatito Corona no saldría de la lista de Gerardo Martino

Pese a todo, Matías Bunge agregó que espera que no saquen a Tecatito Corona de la lista de Gerardo Martino, pues aunque es difícil que se recupere al 100% se podría esperar un poco más.

“¿Llegar al Mundial? Difícil es, es una realidad, ya después en temas médicos que quizás no es mi tema meterme, pero es muy pronto quizás sacarlo de la lista”, dijo.

Además, mencionó que los médicos harán todo lo posible para que pueda ir a Qatar.

“Él habló con médicos del Sevilla, de la selección, creen que hay posibilidades para que pueda estar, es difícil, pero hará lo que está en sus manos para poder llegar”, agregó.

Selección Mexicana en Qatar 2022

La Selección Mexicana debutará el 22 de noviembre contra Polonia en el Estadio 967, el 26 jugará contra Argentina y el 30 lo hará en contra de Arabia Saudita.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok