Deportes

Tecatito Corona da asistencia en partido del FC Porto

Tecatito CoronaTomada de video

Jesús 'Tecatito' Corona dio una asistencia en la derrota del Porto ante el Braga, resultado con el que quedaron fuera de la Copa de Portugal. 

Jesús 'Tecatito' Corona sigue demostrando que es el mejor jugador del FC Porto y muestra de ello fue la gran asistencia que dio en el partido ante el Braga en la Copa de Portugal; no obstante, no sirvió de mucho, pues el conjunto de los Dragones perdió y quedó eliminado. 

Los Dragones tuvieron un pésimo inicio de partido, pues antes de la media hora ya iban abajo en el marcador 3-0. Fue 'Tecatito' el que guió la reacción del equipo, con una soberbia asistencia kilométrica desde tres cuartos de cancha para que Otavio pusiera el 3-1 parcial. 

Reduz o Porto!
Otávio recebeu um grande passe, matou a bola no peito e concluiu com um bom gesto técnico. Excelente golo do médio portista.

Taça Placard (Meias-Finais) | FC Porto 1-3 SC Braga#TaçadePortugal #FCPSCB pic.twitter.com/majo5qZ6v4

— VSPORTS (@vsports_pt) March 3, 2021

Porto del Tecatito, eliminados en la Copa de Portugal

Los Dragones del Porto se jugaba la vida en la Copa de Portugal. En frente estaba el Braga, equipo con el que habían empatado en el duelo de ida, pero estaban en casa, por lo que todo parecía indicar que tendrían el camino fácil para ganar en casa. 

Sin embargo, no fue nada así. Y es que el Braga sorprendió a propios y extraños al adelantarse 3-0 antes de la media hora. Los goles fueron obra de Abel Ruíz (9' y 14') y Lucas Piazón (28'). 

El Porto reaccionó con los goles de Otavio (30') y, pese a que jugaron con un hombre más el partido desde el 34', por la expulsión de Christian Borja, no pudieron darle la vuelta al marcador. 

Los Dragones marcaron el 3-2 parcial hasta el minuto 75 con un tanto de Moussa Marega; no obstante, no pudo marcar los dos goles que le faltaban para llevarse la eliminatoria. 

Porto peleará por la Liga y la Champions 

De esta manera, el Porto quedó eliminado en las semifinales de la Copa de Portugal, con lo que ya van dos torneos que se le escapa en esta temporada, luego de que hace un par de meses, también quedaron fuera de la Copa de la Liga. 

Sin embargo, el Porto de Tecatito todavía tiene dos títulos importantes qué disputar: la Primeira Liga, en donde marchan en la tercera posición a 10 puntos de diferencia con el líder; y la Champions League, donde se encuentran a 90 minutos de acceder a los cuartos de final. 

Tecatito CoronaMexsport