Ir al estadio Harp Helú a ver a los Diablos Rojos se ha convertido en una visita imperdible en la Ciudad de México; pero se ha reportado el incremento de robos afuera del inmueble; te contamos los detalles.
La información compartida en la columna del Francotirador, invita a tener cuidado a los aficionados al beisbol que les gusta ir a ver a los Diablos Rojos en el Harp Helú.
¿Qué pasa afuera del Harp Helú cuando juegan los Diablos Rojos?
Según el Francotirador, la delincuencia está desatada en los alrededores del estadio Alfredo Harp Helú, incluso en la entrada principal al espacio donde está ubicado el inmueble de los Diablos Rojos.






El modus operandi, de acuerdo a lo publicado por el columnista, es que los asaltantes se ubican en la Puerta 8 de la Magdalena Mixhuca durante la llegada de los aficionados, y también al momento de la salida.
Colocados entre la gente, aprovechan los empujones y la cercanía entre las personas, para robar celulares y carteras ajenas, sin que los policías cercanos hagan algo, pese a las constantes quejas.
Otro problema a enfrentar si te gusta ir a ver a los Diablos Rojos en el Harp Helú
El interés que ha despertado el beisbol en la Ciudad de México, ha generado otro problema para los aficionados que van a ver a los Diablos Rojos al Harp Helú.
La aparición de los molestos acomodadores afuera de los estacionamientos, es otro problema que enfrentan los aficionados que van a ver a los Diablos Rojos.
Estos personajes le abren espacio a los automovilistas que les dan una buena propina, para que ingresen en la fila de carros sin esperar mucho tiempo, generando molestia para el resto de los conductores.
El gusto por ir a ver a los Diablos Rojos ha crecido en los últimos años
Los Diabos Rojos lograron en la temporada 2024, por segundo año consecutivo, romper el récord de asistencia llegando a las 463 mil 908 personas, arriba de los 399 mil 931 espectadores que recibió el Harp Helú en 2023.
Los Diablos Rojos lideraron la asistencia promedio de la LMB con 11,694 espectadores, y el 74% de las personas que acuden tiene menos de 45 años.