Deportes

“Aquí sigo con ustedes”: Filtran supuesto audio de Jorge Vergara

Vergara tiene prácticamente un año sin aparecer ante los medios de comunicaciónMexsport

En un audio que circula en redes sociales se escucha al dueño de las Chivas felicitando a sus socios de Omnilife y asegura estar bien de salud.

Los rumores sobre el estado de salud de Jorge Vergara podrían llegar a su fin muy pronto, ya que en redes sociales se filtró un supuesto audio del propietario de las Chivas de Guadalajara en el que asegura que se encuentra bien. 

De acuerdo a Mediotiempo, el mandamás del Rebaño mandó una nota de voz para sus socios de Omnilife en el que los felicita por los números obtenidos en el mes de abril, al tiempo de que pide no hagan caso de los rumores sobre su salud, ya que él se encuentra bien. 

Puedes leer: Angélica Fuentes rompe el silencio y da pista sobre salud de Jorge Vergara 

El mismo sitio confirmó la veracidad del audio con gente cercana a Chivas, pues según esto es una práctica que Vergara hace mes con mes. 

¡Habló el pastor de @Chivas!🇦🇹

Jorge Vergara mandó mensaje a sus empleados por los resultados del mes de abril.

¡Cómo le hace falta al Rebaño!🐐 pic.twitter.com/qIdZ8OFSxa

— Toque Filtrado (@ToqueFiltrado) May 11, 2019

Cabe mencionar que Jorge Vergara tiene prácticamente 12 meses sin aparecer ante los medios de comunicación, situación que ha generado diversos rumores de que enfrenta una fuerte enfermedad en los Estados Unidos, incluso que había fallecido. 

El hijo del dueño del Rebaño, Amaury Vergara, ha desmentido dichos rumores en diversas ocasiones, siendo la última vez hace aproximadamente un mes. 

Recomendamos: Afirman que Jorge Vergara estaría viviendo sus últimas horas de vida