Deportes

Juju Smith-Schuster, estrella de Steelers, se declara aficionado de Tigres

Smith-Schuster es un nuevo 'incomparable'Tomada de video

El receptor de Pittsburgh le mandó un jersey del equipo negro y amarillo a Javier Aquino, quien devolvió el gesto con una camiseta del cuadro universitario.

Los Tigres siguen reclutando aficionados alrededor del mundo y su más reciente 'adquisición' es, ni más ni menos, que una auténtica estrella de los Emparrillados en la NFL

Juju Smith-Schuster, receptor de los Steelers de Pittsburgh, declaró su amor por el equipo universitario tras recibir una camiseta del equipo por parte de Javier Aquino, quien es seguidor del equipo más ganador de la NFL. 

Puedes leer: El ‘incomparable’ festejo de Nahuel Guzmán tras victoria de Tigres 

¡Hoy @TeamJuJu recibió un obsequió de los @TigresOficial y @JavierAquino7! pic.twitter.com/Avg5EEkTCD

— Steelers en Español (@acereros) May 22, 2019

Todo comenzó cuando Pittsburgh se enteró del gusto de Javier Aquino por el equipo negro y amarillo, mismo que le mandó un jersey con el número 20.

¡Vaya sorpresa que recibió @JavierAquino7 hoy en el Uni! ◼️🔶➕🔶🔷 @acereros supo de su gusto por los colores negro y amarillo y directo, desde Pensilvania, le mandaron un jersey con su nombre y número bordado de parte de los @steelers y de @TeamJuJu. 🤜🤛 pic.twitter.com/A6zIjDLADu

— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) May 9, 2019

El futbolista oaxaqueño devolvió el favor y decidió mandarle una camiseta de Tigres a ‘Juju’, considerado uno de los mejores receptores de la liga, quien se mostró contento y se declaró como nuevo aficionado al cuadro regiomontano. 

Recomendamos: NFL revela calendario para la temporada 2019 

Mientras Smith-Schuster se prepara para comenzar la pretemporada con los Steelers de Pittsburgh, Aquino se prepara con los Tigres para encarar una nueva final del futbol mexicano ante La Fiera de León.