No cabe duda de que Nahuel Guzmán es uno de los jugadores más queridos por la afición de Tigres y mucho se debe a que el guardameta siempre ha sentido los colores del equipo universitario, muestra de ello se vio tras el juego del sábado, cuando realizó un festejo ‘incomparable’. 

Tras el silbatazo final en el Estadio Universitario, el ‘Patón’ corrió eufórico y celebró frente a su afición que el equipo universitario volverá a jugar una final del futbol mexicano. 

Puedes leer: Tigres, el “equipo chico” que ha sido “gigante” en la última década 

Y es que lo vivido el sábado por la noche en el ‘Volcán’ fue puro drama, pues Rayados estaba a tan solo un gol de eliminar a los Tigres, quienes resistieron de forma estoica gracias, en gran medida, a la actuación del portero argentino. 

Fue así que los Tigres lograron su pase a la final del Clausura 2019, instancia en donde se medirán a León, equipo que viene de derrotar, casi con el mismo drama, a las Águilas del América. 

Recomendamos: Incomparables atribuyen al espíritu de Osvaldo Batocletti que Tigres esté en la final 

La Liga MX está por confirmar los horarios, pero es un hecho que los duelos e jugarán el próximo jueves en el Estadio Universitario y el domingo en el Nou Camp.