La Liga MX reveló las fechas y los horarios en los que se disputarán los dos encuentros de la Final León vs Tigresequipos que chocarán para coronar al nuevo campeón del futbol mexicano. 

A través de redes sociales, la liga dio a conocer los horarios de los partidos, los cuales se jugarán jueves y domingo por la noche. 

Puedes leer: Unos tristes Tigres avanzan a la Final tras imponerse a Rayados gracias al reglamento 

La Final de Ida se jugará el próximo jueves en la cancha del Estadio Universitario en punto de las 20:45 horas, mientras que la Vuelta se disputará el domingo a las 20:06 horas en la cancha del Nou Camp. 

Será la primera vez desde su regreso al máximo circuito que La Fiera tendrá el partido definitivo en su casa, ya que los títulos que consiguió bajo la gestión de Gustavo Matosas, los levantó en el estadio de América y Pachuca, respectivamente. 

La última vez que un campeonato del futbol mexicano se definió en León fue en el Invierno 1997, cuando Cruz Azul consiguió su último título gracias a un penal convertido por Carlos Hermosillo. 

Recomendamos: América fracasa en León y habrá nuevo campeón de Liga MX 

Por su parte, los Tigres ya son invitados frecuentes a las finales pues ya cuenta con seis en los últimos diez torneos, contando la que jugará en los próximos días ante La Fiera.