El DT de la Selección de fútbol de España, Luis Enrique Martínez, dio a conocer la convocatoria para la Eurocopa 2021.

Y sorpresivamente por primera vez, no figuró ninguno de los integrantes del Real Madrid, incluyendo al capitán Sergio Ramos.

Tal parece que no ha sido una buena temporada para el defensa de los merengues y la Roja, y mediante un mensaje expresó los meses “jodidos” que ha vivido con el conjunto de Zinedine Zidane y ahora la Selección.

“He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere.

Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero. Le deseo a todos mis compañeros muchísima suerte y ojalá hagamos una gran Eurocopa.

¡Un saludo grande a todos y siempre #VivaEspaña y #HalaMadrid”

Sergio Ramos
Sergio Ramos

¿Esto podría indicar que el rendimiento de Sergio Ramos ha bajado?

Aunque podríamos pensar que Sergio Ramos no tiene más que dar para la Selección Nacional, la situación es completamente diferente.

Indudablemente el nacido en Camas, se ha convertido en pieza fundamental del tablero español, tomando en cuenta que es el jugador con más partidos disputados con “La Furia”, eso sin mencionar la pasión que tiene este delantero.

Claro que Luis Enrique Martínez dio a conocer el motivo por el cual Sergio Ramos no fue convocado para disputar la Eurocopa.

“Es evidente que es porqué no ha podido competir ni entrenar con el grupo. No ha sido fácil, tuve la oportunidad de comunicárselo ayer por la noche, es difícil y duro, ha sido muy profesional, pero veo claramente que es una decisión complicada pero siempre buscó el beneficio del grupo”.

Luis Enrique Martínez