Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League y uno de los duelos más llamativos es el Real Madrid vs Liverpool, el cual recordará a la gran final que se vivió en la edición del 2018, cuando el conjunto merengue se llevó el campeonato. 

Pero algo que también llamará la atención será el reencuentro entre Mohamed Salah y Sergio Ramos, luego de que en la final, el capitán merengue le provocara una fuerte lesión al delantero egipicio. 

¿Qué le hizo Sergio Ramos a Mohamed Salah?

Fue en los primeros minutos de la final entre Real Madrid y Liverpool, en Kiev, cuando se dio la polémica jugada entre Sergio Ramos y Mohamed Salah. 

Fue cuando ambos jugadores disputaban un balón en territorio merengue, que Ramos le aplicó una especie de llave al egipcio, quien se lastimó el hombro izquierdo al momento de caer. 

Salah no pudo continuar en el partido, siendo una baja más que sensible para el Liverpool, mientras que Ramos fue criticado por haber lesionado, presuntamente a propósito, al delantero egipcio.  

"Salah no va ni a acercarse a Sergio Ramos": Roberto Carlos

Tras darse a conocer el cruce entre Real Madrid y Liverpool, uno de los primeros en hablar fue Roberto Carlos, exjugador, merengue, quien aseguró que Mohamed Salah no se acercará a Sergio Ramos después de lo sucedido en la final del 2018. 

"Salah no va ni a acercarse a Sergio. Será una acción de la que se va a hablar mucho"

Roberto Carlos

Real Madrid vs Liverpool en la final de Champions

No cabe duda de que el partido entre Real Madrid y Liverpool dará mucho de qué hablar, no solo por el par de encuentros que disputarán dos de los equipos más grandes de Europa, sino también por lo que ocurrió la última vez que se enfrentaron en la final de la Champions.

Y es que en ese encuentro se vivieron muchas cosas: además de la lesión de Salah, el que también fue protagonista fue Loris Karius, portero de los 'Reds' gracias a dos garrafales errores que cometió y que significaron el triunfo madridista. 

Esa final también pasará a la historia por el golazo de chilena de Gareth Bale, además de que fue el último partido de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid.