Entre lágrimas y ovacionada por el público, Serena Williams dedicó emotivas palabras a su hermana Venus, luego de que cayera en el US Open.

Y es que, Serena Williams fue ovacionada tras perder contra la tenista australiana, Ajla Tomljanovic en la tercera ronda del US Open 2022.

Serena Williams luchó hasta el final porque cuando todo parecía perdido en el segundo set, logró darle la vuelta.

Aunque se fueron a un tercer set y fue cardíaco, la estadounidense perdió y se despidió entre lágrimas de lo que probablemente fue su último Grand Slam.

Sin embargo, en su discurso dijo algo que conmovió a todo el público y es que reconoció a su hermana Venus, como parte fundamental de su carrera y de su vida.

“No sería Serena si no existiera Venus”, dijo ante todo el público que la ovacionó.

Cabe recordar, que en el US Open de este año, las hermanas cayeron en la categoría de dobles.

La historia de Serena y Venus Williams

Serena y Venus Williams crecieron en un barrio muy pobre en California, su padre, Richard Williams las impulsó desde muy pequeñas en el tenis.

Su padre llevaba a Serena y a sus 4 hermanas a una cancha con la esperanza de que alguna de ellas despuntara y su situación económica mejorara.

Poco a poco, ambas fueron despuntado junto con Richard. Pero llegó a un punto clave cuando Serena ganó el US Open en el 99 y, al otro día, formando dupla, ambas levantaron el trofeo del dobles.

Venus Williams alcanzó el singles de ese Abierto de EE.UU. en el 2000.

Serena y Venus Williams en finales

Cabe recordar, que Serena y Venus Williams se han enfrentado 7 veces en finales. De las cuales, Serena ganó 5 y Venus 2.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok