Dunga DT de la Selección de Brasil, anunció la convocatoria de 23 futbolistas para encarar los próximos duelos ante Argentina y Perú de la eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018, en la cuál Neymar reapareció tras cumplir con la suspensión de cuatrro partidos impuestos por la FIFA en la pasada edición de la Copa América. El atacate del Barcelona se perdió los primeros dos duelos de la eliminatoria de la CONMEBOL ante Chile y Venezuela. 

En la convocatoria resalta el llamado de Cassio Ramos guardameta del Corinthians, de quien el seleccionador brasileño expresó que su convocatoria se debe para que gane experiencia.

Brasil enfrentará a Argentina en la cancha del Monumental de Buenos Aires el 12 de noviembre y el día 17 del mismo mes recibirá a Perú en la Arena Fonte Nova.

Aquí la lista completa de convocados por Dunga:

Porteros: 

Jefferson (Botafogo), Álisson (Internacional), Cassio (Corinthians)

Defensas:

David Luiz (París Saint-Germain), Miranda (Inter de Milán), Marquinhos (París Saint-Germain), Gil (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Danilo (Real Madrid) y Daniel Alves (FC Barcelona)

Medios:

Luiz Gustavo (Wolfsburg), Fernandinho (Manchester City), Elías (Corinthians), Renato Augusto (Corinthians), Lucas Lima (Santos), Willian (Chelsea), Kaka (Orlando City) y Oscar (Chelsea)

Delanteros:

Neymar (FC Barcelona), Hulk (Zenit), Ricardo Oliveira (Liverpool) y Douglas Costa (Bayern Munich).