Un verdadero golazo causó impacto en la Liga de Expansión de México, donde un jugador de la Universidad de Guadalajara anotó con un largo disparo desde atrás de media cancha.

El Estadio Jalisco fue el escenario de un golazo que podría firmar el mejor jugador del mundo, y su autor ya tiene algo que presumir en su paso por las canchas profesionales del futbol.

Golazo de atrás de media cancha hizo estallar el Estadio Jalisco

Con el juego de la Liga de Expansión entre los Cimarrones y los Leones Negros con ventaja para los felinos, 3-2, el jugador del equipo local recibió un balón por el costado izquierdo y se preparó para marcar el golazo de su vida.

Ulises Torres tomó el balón, levanto la mirada y avanzó con la esférica apenas unos metros, antes de decidir qué hacer mientras el resto de sus compañeros y sus rivales, se desplegaban a lo largo de la cancha.

Así que el jugador de los Leones Negros no dudó en intentar la hazaña de marcar un golazo a muchos metros de distancia de la portería rival, confiando en su buen toque de pelota con la pierna izquierda.

Entonces, antes de llegar a la línea de medio campo sacó un bombazo que hizo recorrer el balón el resto del campo en busca de encontrarse con las redes rivales, en un golazo que nadie podía creer en la cancha del Estadio Jalisco.

Leones Negros sellan triunfo en Liga de Expansión con golazo

El portero intentó llegar antes que el balón a la portería, pero llegó el momento en el que se rindió y terminó de rodillas en su área, lamentándose el golazo del jugador de la Universidad de Guadalajara, en la Liga de Expansión.

Con el golazo de atrás de media cancha, los Leones Negros amarraron su primera victoria en el torneo de Apertura 2023 de la Liga Expansión MX; derrotando a los Cimarrones de Sonora con marcador de 4-2.

Sin duda, la figura del partido fue Ulises Torres, jugador de 25 años, quien junto al portero de los Cimarrones, Gabino Espinoza, ya pasaron a la historia gracias a este golazo, aunque ambos lo recordarán de manera muy distinta.

Con el impulso de esta emotiva victoria, los Leones Negros repetirán como locales el próximo jueves en la Jornada 3 cuando reciban a los Alebrijes de Oaxaca.

Por su parte, los Cimarrones intentarán olvidar el trago amargo en su cancha, donde se medirán con Dorados de Sinaloa.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok