Aunque parecía que Luka Jović se convertiría en el fichaje bomba de Cruz Azul para el presente Apertura 2025, reportes recientes indican que se han caído las negociaciones.

Cruz Azul ha tenido complicaciones para liberar una plaza de extranjero, la cual es necesaria para poder cerrar el fichaje de Luka Jović, quien actualmente es agente libre.

Ante las dificultades del fichaje, todo indica que el jugador serbio no llegará a unirse a las estrellas de la Liga MX y continuará su carrera profesional en otro torneo.

Sin bomba: Luka Jović no llegará a Cruz Azul

De acuerdo con información de Miguel Ángel Arizpe, el fichaje de Luka Jović a Cruz Azul luce cada vez más complicado y, tras 3 jornadas jugadas, parece que el serbio no llegará a la Liga MX.

Según sus fuentes, Luka Jović pretendía ganar 7 millones de dólares (poco más de 131 millones de pesos mexicanos), lo cual salía del presupuesto que Cruz Azul tenía para su fichaje.

La directiva celeste tenía como máximo gastar 4.4 millones de dólares (cerca de 82 millones de pesos mexicanos) en el sueldo del futbolista serbio, pero ante las exigencias del delantero, la negociación se ha enfriado.

Ahora, el equipo dirigido por Nicolás Larcamón tendrá que decir entre ir por otro futbolista o quedarse con lo que tiene y mantener en la plantilla a elementos como el Toro Fernández y Giorgos Giakoumakis.

Cruz Azul

Ángel Sepúlveda le da tranquilidad a Cruz Azul

Aunque parece que el fichaje de Luka Jović con Cruz Azul no tendrá un final feliz, La Máquina podría tener la solución a su problema en su propia plantilla.

Ángel Sepúlveda, delantero mexicano que sorprendió en la Jornada 3 con una espectacular chilena, sería el delantero que podría tomar el puesto titular de manera definitiva.

Aunque lleva varios años en la institución, Ángel Sepúlveda nunca ha sido el titular indiscutible y en diversas ocasiones le han traído más competencia en su posición.

A pesar de ello, el Ángel del Gol ha aparecido en momentos importantes para La Máquina y tras no concretar el fichaje de Luka Jović podría por fin recibir el voto de confianza que tanto ha pedido.