Henry Martín tuvo un semestre complicado con el América producto de una lesión de tendinitis que no lo dejó tener muchos minutos con el equipo en la Liga MX.
En la final de la Liga MX ante Toluca, el delantero azulcrema salió de cambio casi en el arranque del segundo tiempo por molestias musculares que no le permitieron seguir en la cancha.
Tras estas molestias Henry ya no pudo ver minutos en el juego ante el LAFC por el boleto al Mundial de Clubes y de igual manera no fue considerado con la Selección Mexicana.



La Bomba Martín fue uno de los cortados por el Vasco Aguirre de la prelista para disputar la Copa Oro, tras esto el jugador acudió a una clínica de Guadalajara para ser valorado.
¿Se pierde la temporada con América? Revelan si Henry Martín tendrá que ser operado
Siguen las alarmas en América por una lesión de tendinitis que viene arrastrando Henry Martín desde hace un par de meses y que le sigue dando molestias al delantero.
Es por ello que este miércoles 4 de junio, tras causar baja de la Selección Mexicana, Henry fue a Guadalajara a la clínica del doctor Rafael Ortega para evaluar una intervención quirúrgica.
De acuerdo con reportes de ESPN y Claro Sports, quedó descartada la operación para el delantero de las Águilas por lo que regresará esta misma tarde a la CDMX para trabajar en su recuperación de cara al Apertura 2025.
Henry Martín quedó borrado de la convocatoria de la Selección Mexicana
Apenas un día después de que Henry Martín había reportado en el CAR al ser parte de la prelista de la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro 2025 este miércoles se confirmó su baja.
Javier Aguirre tuvo que hacer el recorte de 9 jugadores que estaban en la concentración para viajar solo con los 26 jugadores que competirán en el torneo de la Concacaf.
Henry Martín, Hirving Lozano y Jesús Ángulo fueron baja por lesión mientras que los borrados de la convocatoria por decisión técnica fueron Alex Padilla, Emilio Lara, Ramón Juárez, Tiba Sepúlveda y Juan Purata.