Además de su carrera como boxeador, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez también ha destacado por ostentar lujosos accesorios en su vestimenta.

Recientemente, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez presumió su reloj de la marca Rolex cuyo valor es de un millón de pesos.

El reloj usado por Saúl ‘El Canelo’ Álvarez es el modelo  ‘Yacht-Master II’ de la marca Rolex

Durante la conferencia de prensa de este 21 de septiembre, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez utilizó este lujoso reloj mientras hablaba de su próxima pelea contra Cabe Plant.

El reloj que utilizó Saúl ‘El Canelo’ Álvarez de la marca Rolex es una edición limitada del modelo ‘Yacht-Master II’ que destaca por su llamativo color dorado.

Reloj lujoso de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez

El ‘Yacht-Master II’, de la marca Rolex usado por  Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, es un reloj de oro amarillo de 18 quilates con un brazalete de oyester y un bisel giratorio bidireccional.

El reloj ‘Yacht-Master II’ también tiene un disco cerachrom azul que tiene un sistema de cuenta regresiva programable con memoria mecánica y sincronización inmediata.

Reloj lujoso de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez

De acuerdo con el sitio oficial de Rolex, el reloj ‘Yacht-Master II’ tiene un valor de 47 mil 100 dólares, esto equivale a 942 mil 532 pesos.

Cabe recordar que Saúl ‘El Canelo’ Álvarez anteriormente ha mostrado su fanatismo por los relojes y ha presumido sus diferentes ediciones en varias ocasiones.

Además de la marca Rolex, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez ha lucido relojes de diversas marcas

Además de la marca Rolex, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez ha lucido relojes de la marca Richard Mille, Audemars Piguet y Roger Dubuis.

Cabe recordar que durante la conferencia de prensa, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Cabe Plant se fueron a los golpes luego de enfrentarse verbalmente.

Luego de que Saúl ‘El Canelo’ Álvarez empujara a Cabe Plant, inició la pelea entre ambos; incluso, Caleb resultó con un ligero corte en el pómulo derecho.

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Cabe Plant se enfrentarán el 6 de noviembre en Las Vegas para ser el campeón absoluto de los supermedianos.