Madrid, 13 May. (Notimex).- Real Madrid, campeón de la temporada 2011-12 de la Liga de España, realizó una gran celebración en el estadio Santiago Bernabéu con motivo de la entrega del trofeo que los acredita campeones.
Después de la victoria obtenida este día ante Mallorca 4-1 como locales, los "merengues" celebraron la entrega de la copa de la Liga con la presentación uno a uno, tanto de sus futbolistas como del cuerpo técnico, donde la afición vitoreó con mayor algarabía al entrenador portugués José Mourinho.
En la presentación de los jugadores, quienes más se llevaron los gritos de júbilo de la afición madridista fueron el portugués Cristiano Ronaldo, el arquero Iker Casillas y el argentino Gonzalo Higuaín, a quien, tanto público como compañeros pidieron que permaneciera con el club para la campaña 2012-13.
Ante las muestras de cariño, el "Pipita" declaró que no sabía cómo pagar a la afición lo que le han dado durante las siete temporadas en las que ha militado en el cuadro blanco, por lo que simplemente agradeció a quienes han estado a su lado.
"No tengo palabras para agradecer esto, han sido años maravillosos en los que tuve que pelear al máximo, cada uno tiene sus cosas a base de trabajo, muchísimas gracias a todos los que han trabajado conmigo y ¡Hala Madrid!", aseveró el "pampero".



Por su parte, Cristiano Ronaldo reiteró las gracias a los aficionados al club por el apoyo brindado, particularmente las tres temporadas en las que ha militado en el Real Madrid, donde ha mantenido la mentalidad en busca de logros con el conjunto.
"Estos tres años han sido una ilusión, hemos tenido la misma mentalidad y con nuestra ayuda mucho mejor, gracias a todos", manifestó CR7, quien con la Liga de esta campaña y la Copa del Rey de 2011 ha ganado dos títulos con el cuadro blanco.
José Mourinho también se mostró atento con la gente que asistió al Bernabéu y agradeció el ambiente creado en la noche de la celebración hacia el equipo que consideró el mejor en la historia del futbol mundial por los campeonatos que ha ganado, además, destacó el récord de puntos impuesto por el Madrid, con 100.
"Gracias por esta noche mágica que nos han dado, el Real Madrid, como mejor equipo de la historia del futbol que es, tiene títulos en cantidades interminables, pero este conjunto ya se quedará en la historia como el equipo de los 100 puntos, eso ya no se lo podrá quitar nadie a los jugadores", indicó el estratega.