México.- Aunque casi medio país se encuentra cabizbajo por ver a Chivas sumido en una severa crisis, Santiago Baños, presidente del América, admitió que le gusta ver de capa caída al máximo rival deportivo.

En entrevista con Fox Sports, el directivo de las Águilas reconoció que ver al Rebaño Sagrado en los últimos puestos le tiene sin cuidado, aunque eso sí, también explicó que el futbol mexicano se beneficia cuando sus equipos estelares están en lo alto.

Puedes leer: Roger Martínez no festejó gol ante Rayados porque quiere irse del América

Después de la desastrosa pretemporada llevada a cabo y de la goleada recibida en el juego inaugural del Apertura 2019, las Chivas de Tomás Boy parecen destinadas a quedarse sin Liguilla por quinto torneo consecutivo.

Baños advierte que América va por todas las canicas

Será el 28 de septiembre de este año cuando azulcremas y tapatíos se vean las caras en el juego correspondiente a la doceava jornada del certamen en curso, pero, antes de ello, América deberá sortear pruebas importantes.

La primera de ellas los Cuartos de Final de la Leagues Cup, mismos que disputarán ante el Dynamo de Houston en el BBVA Compass Stadium, que se ubica en Texas, Estados Unidos.

Recomendamos: Tomás Boy afirma que Liga MX “se portó muy duro” con Chivas

En dicho compromiso, Giovani dos Santos podría debutar con la playera emplumada, tal como adelantó Santiago Baños, quien también dejó en claro que las huestes comandadas por Miguel Herrera intentarán ganar cuanto trofeo se les ponga enfrente.