Ryan García regresó a la actividad boxística para enfrentar a Rolly Romero luego de un año sin actividad, lo que claramente se vio durante la pelea, pues rápidamente cayó a la lona y fue derrotado por Rolando Romero.

Las tarjetas de la pelea fueron 115-112, 115-112 y 118-109, y que, pese a que fue un resultado parejo para Ryan García y Rolly Romero, la decisión unánime resultó con derrota para King Ryan.

La estrategia de Rolly Romero resultó ser bien ejecutada con diversos jabs que controlaron al King Ryan, quien ahora deberá replantear sus objetivos si quiere regresar a la gloria, pues dejó en claro que buscar un título mundial hoy en día, sería desastroso para su carrera.

Ryan García cayó a la lona durante su pelea contra Rolly Romero

El primer round de la pelea resultó sin sorpresas para Ryan García y Rolly Romero, sin embargo, para el segundo episodio el King Ryan recibió un golpe cruzado de zurda de su oponente que acabó dejándolo en la lona.

A partir de ahí, Ryan García se mostró desconfiado durante prácticamente todo el combate y en vez de enfocarse en agredir a su rival, solo trató de no recibir otro golpe que lo mandara nuevamente a la lona.

Dicha situación afectó el combate entre ambos boxeadores debido a que King Ryan siempre mantuvo la guardia y marcando su distancia frente a Rolly Romero. Muestra de ello fue que los dos combatientes terminaron la lucha sin rasguños y pocas áreas afectadas de su cuerpo.

Los asistentes a la velada que se llevó a cabo en Nueva York no terminaron del todo felices pues el actuar de Ryan García dejó mucho que desear. Sin embargo, la función de boxeo sirvió para entrar en calor a un fin de semana lleno de actividad boxística de peleadores mexicanos.

Rolly Romero con nuevo récord tras vencer a King Ryan

La victoria de Rolly Romero sobre King Ryan apuntó una nueva victoria para su carrera y mejoró su récord a 17-2 con 13 nocauts, asimismo, logró mejorar su posición para luchar por el título de la división.

En tanto, Ryan García desperdició la oportunidad de mejorar, pues venía de una victoria ante Devin Haney en abril del año pasado, sin embargo, no sirvió de mucho debido a que fue detectado con doping positivo.