México.- Ricardo Salinas Pliego humilló a José Luis Higuera tras un polémico intercambio de mensajes que ambos protagonizaron en Twitter.

Todo comenzó cuando Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y del Mazatlán FC, felicitó irónicamente al Atlético Morelia por su pase a la final de la Liga de Expansión MX.

Acto seguido, José Luis Higuera, presidente del Atlético Morelia, agradeció las felicitaciones y propuso un duelo entre su equipo y el Mazatlán FC.

Pero Salinas Pliego, lejos de aceptar el reto, aseguró que los Canarios serán bienvenidos una vez que se encuentren en la Liga MX.

Ricardo Salinas Pliego llama “equipito de segunda” al Atlético Morelia

José Luis Higuera trató de responder en el mismo tono irónico al pedirle a Ricardo Salinas Pliego que “apretara a su equipo” para que lograra calificar a Liguilla en el torneo entrante.

Además, José Luis Higuera propuso hacer un partido amistoso entre el Atlético Morelia y el Mazatlán FC en los Estados Unidos.

Sin embargo, Ricardo Salinas Pliego rechazó el ofrecimiento, pues cuestionó si el ex dirigente de las Chivas iba a poder solventar los gastos del traslado de su “equipito de segunda”.

Asimismo, el dueño de TV Azteca aseguró que ganarle al Atlético Morelia no representaría ningún orgullo, sino un abuso de parte del Mazatlán FC.

Ricardo Salinas Pliego: “Me dan lástima usted y sus socios”

Finalmente, Ricardo Salinas Pliego aseguró sentir lástima por José Luis Higuera y sus “socios michoacanos”, ya que la inversión realizada sólo serviría en el Atlético Morelia no sirvió de mucho.

Cabe señalar que Ricardo Salinas Pliego se llevó al Morelia a Mazatlán y le cambió el nombre a la franquicia, razón por la cual los aficionados quedaron molestos, hecho del cual también hizo mofa el empresario.