VIDEO: Renato Ibarra sale del Reclusorio Oriente

renato ibarra
Renato Ibarra.Fernando Carranza/Cuartoscuro.

El exjugador del América quedó libre luego de que su esposa negó que la hubiera agredido físicamente. 

México.- El futbolista Renato Ibarra salió del Reclusorio Oriente la noche de este jueves 12 de marzo luego de que su esposa, Lucely Chalá, retiró la acusación en su contra por intento de feminicidio

Un video publicado por el diario Cancha, muestra el momento en que el ahora exjugador del América sale de la prisión ubicada al oriente de la Ciudad de México (CDMX).

El jugador ecuatoriano no realizó declaración alguna al momento de recuperar su libertad, y en compañía de su abogado abordó un vehículo para abandonar el perímetro del centro de detención. 

Fue exactamente hace una semana que Ibarra Mina fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX por reportes de una riña dentro de su domicilio. 

Horas después se confirmó que el futbolista había sido acusado por su esposa de golpearla. La agresión provocó que Lucely Chalá fuera internada en un hospital del sur de la ciudad por un riesgo de aborto. 

Renato Ibarra fue formalmente imputado por los cargos de tentativa de feminicidio y tentativa de aborto en contra de su esposa. Todo parecía indicar que este jueves 12 de marzo sería vinculado a proceso, pero en un giro del sentido de los acontecimientos, su pareja rechazó en audiencia haber sido agredida por el detenido. 

Ante uno de los fiscales encargados del caso, Lucely Chalá negó haber declarado que fuera agredida físicamente por su pareja, por lo que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX tuvo que retirar los cargos mencionados. 

Sólo quedó vigente la acusación de violencia intrafamiliar.

0
comentarios
Ver comentarios