México.- El futuro de Renato Ibarra aún es incierto. Sin embargo, algunos rumores lo ponen en la órbita del Club Tigres, equipo que dirige Miguel Herrera.

Dentro de las opciones que tiene Renato Ibarra, jugador propiedad del Club América, para continuar su carrera está el Club Tigres, de hecho, ya existieron contactos, según diario Récord.

Cabe señalar que Miguel Herrera conoce bien al jugador ecuatoriano, incluso se dijo dispuesto a admitirlo luego de que saliera del Club América por haber agredido a su esposa, Lucely Chalá.

Por ende, no seria descabellado verlo en los felinos, que precisamente comenzarán una nueva etapa bajo el mando del Piojo Herrera.

Además del Club Tigres, la citada fuente también reveló que existieron contactos entre Renato Ibarra y Cruz Azul, pero éstos no prosperaron.

Ibarra durante un partido de América

Renato Ibarra no tiene cabida en el Club América

Después de que el Atlas FC no hiciera efectiva la opción de compra que tenía por Renato Ibarra, se especuló que podría volver al Club América.

Sin embargo, siempre la misma fuente, Renato Ibarra no tiene cabida en el Club América, incluso no puede entrar en las instalaciones.

De modo que es prácticamente imposible que el ecuatoriano continúe su carrera en el Nido, por lo que deberá encontrar acomodo en algún otro equipo.

Atlas no hizo efectiva la opción de compra de Renato Ibarra

¿Qué opciones tiene Renato Ibarra?

Según trascendidos, Renato Ibarra no cuenta con muchas opciones en la Liga MX, de ahí que es probable que le busquen acomodo en el extranjero.

Una alternativa para el jugador propiedad del Club América sería la MLS; no obstante, hasta ahora no hay nada en concreto pese a que habrían existido acercamientos con dos franquicias en el pasado.