Haití logra una épica remontada ante Canadá para avanzar a sus primeras semifinales de Copa Oro

Haití
Haití dio la gran sorpresa de la Copa Oro@GoldCup

El conjunto canadiense tenía el pase en sus manos al tener una ventaja de dos goles, misma que vieron cómo se esfumó ante una épica remontada de los haitianos.

La Selección de Haití dio sin duda alguna la mayor sorpresa de la Copa Oro 2019 al eliminar a su similar de Canadá con una épica remontada y así calificar, por primera vez en su historia, a las semifinales de la competición de Concacaf. 

Y es que, como estaba pronosticado, el conjunto canadiense tenía todo controlado hasta el final de la primera parte, pues se fue al descanso con una ventaja de 2-0 gracias a los goles de Jonathan David (18’) y Lucas Cavallini (28’). 

Puedes leer: México derrota a Canadá y sigue caminando en Copa Oro 

Sin embargo, y al igual que en sus partidos ante Bermuda y Costa Rica, Haití demostró que rendirse no es opción y logró una épica remontada con goles de Duckens Nazon (50’), Hervé Bazile (70’) y Wilde-Donald Guerrier (76’) para dejar a los canadienses tendidos sobre el terreno de juego. 

Es así que la Selección de Haití dio la mayor sorpresa de la Copa Oro 2019 y de paso avanzó por primera vez en su historia a las semifinales del torneo, donde ya esperan al ganador del cruce entre México y Costa Rica. 

Recomendamos: Haití, protagonista en los grandes fracasos del Tri 

0
comentarios
Ver comentarios