“Oribe Peralta era un referente en América”: Henry Martín contradice a Miguel Herrera

Martin
Martín y Peralta en un partido con AméricaMexsport

El delantero yucateco aseguró que Peralta era un jugador que daba el ejemplo fuera y dentro de la cancha, por lo que se le va a extrañar en el club azulcrema.

La salida de Oribe Peralta hacia las Chivas de Guadalajara ha provocado una gran división en el americanismo y muestra de ello es que Henry Martín contradijo lo dicho por Miguel Herrera, quien aseguró que el ‘Cepillo’ jamás fue un referente del cuadro azulcrema. 

Antes de partir a Playa del Carmen, donde el club de Coapa realizará la pretemporada, el atacante yucateco aseguró que Peralta era un ejemplo dentro y fuera de la cancha para todos los jugadores, por lo que sin duda se le extrañará día a día en el vestidor. 

Puedes leer: Oribe Peralta reconoce que Chivas es el equipo más importante de México 

Sobre su renovación con América hasta 2021, Martín se dijo contento por haber llegado a un acuerdo, uno al que sabía iban a llegar ya que siempre hubo disposición de ambas partes. 

Recomendamos: ¡Es su momento! Henry Martín renueva con América hasta 2021 

Henry Martín tratará de aprovechar la ausencia de Oribe Peralta, aunque se espera que inicie el torneo desde la banca ya que hombres como Nicolás Castillo y Roger Martínez serán considerados por el ‘Piojo’ dentro del once titular. 

0
comentarios
Ver comentarios