México.- La vergonzosa derrota de 7-0 que Juan Carlos Osorio registró con el Tri en Copa América Centenario enfrentando a Chile (18 de junio de 2016) es un estigma que difícilmente podrá quitarse.

Incluso, en su presentación con Atlético Nacional, el llamado ‘Predicador’ recordó tan amargo episodio, del cual, dijo, aprendió grandes lecciones, al igual que del tropiezo en la Copa del Mundo Rusia 2018 contra Suecia.

Puedes leer: Juan Carlos Osorio deja de ser entrenador de Paraguay

Del mismo modo, Osorio explicó que la presión que se vive en el entorno del conjunto azteca es una de las mayores que ha sentido en su carrera, ya que todo el país se encuentra al pendiente del devenir del Tricolor.

Al mando de El Verde, Osorio logró sus máximas glorias como timonel, y es que ahí ganó seis títulos, entre ellos 3 de Liga Colombiana y un par de Copas, por ende, la afición se encuentra bastante contenta y expectante.

Recomendamos: Acusan a Juan Carlos Osorio de corrupción; sería inhabilitado de por vida

Es así que el estratega cafetalero tendrá la oportunidad de reivindicarse luego del fracaso en la Selección Mexicana y también del papelón que hizo con el representativo paraguayo, al que sólo dirigió un partido para luego rescindir su contrato.