Juan Carlos Osorio dejó de ser el entrenador de la Selección de Paraguay, confirmó este miércoles en conferencia de prensa en la que estuvo acompañado de Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Futbol. 

"Quisiera comentarles que el día de hoy estuvimos conversando con el Profesor Juan Carlos Osorio donde hemos tomado la decisión en conjunto, de rescindir el contrato que le une a la Asociación Paraguaya de Fútbol”, indicó Harrison. 

El entrenador colombiano reveló que se vio obligado a dejar el cargo debido a problemas familiares, de los cuales no entró en detalles. 

"Me voy feliz, muy agradecido. Ha sido una experiencia extraordinaria, enriquecedora, me familiaricé con el fútbol paraguayo a quien admiro profundamente”, agregó. 

Osorio se hizo cargo de la Albirroja el pasado mes de septiembre con el objetivo de hacer un buen papel en la Copa América y regresar al equipo a un Mundial; sin embargo, siempre estuvo rodeado de polémica, pues en reiteradas ocasiones expresó sus deseos de dirigir a la Selección de Colombia, hoy comandada por Carlos Queiroz.