September 23, 2019 07:22


Jürgen Damm reconoce interés de Chivas; Tigres pedirá casi 230 mdp

Damm
Damm podría dejar a Tigres para el próximo torneoMexsport

El todavía volante felino reveló que su representante ya tuvo contacto con la directiva del Rebaño, equipo al que “sería un honor” defender.

Todo parece indicar que Jürgen Damm vive sus últimos minutos como futbolista de Tigres pues es muy probable que para el próximo torneo vista la camiseta de las Chivas de Guadalajara. 

El propio futbolista reveló para W Deportes que su representante ya tuvo contacto con la directiva rojiblanca y además aseguró que sería un honor jugar en un equipo como Chivas

Puedes leer: “Quiero ir a Europa pero sin sufrir ni sacrificar dinero”: asegura Damm 

Si bien habló sobre los que representa el Rebaño para el futbolista mexicano, aseguró que el fichaje no depende de él, pues aún tiene contrato vigente con las escuadra regiomontana. 

Tigres pide casi 230 mdp 

Los Tigres están dispuestos a desprenderse de Jürgen Damm, pero no a cualquier precio, pues pedirían cerca de 12 millones de dólares (casi 230 millones de pesos) por su jugador. 

El volante de 26 llegó a Tigres en el verano de 2015 y dos años más tarde renovó contrato para permanecer en el equipo hasta 2022. Será en las siguientes semanas cuando sepamos si se mantiene en el equipo universitario o si comienza una nueva etapa de su carrera en el Rebaño

Recomendamos: Jürgen Damm, detenido y esposado en restaurante de Monterrey 

0
comments
view comments