México.- Jürgen Damm fue considerado en su momento como uno de los futbolistas aztecas más prometedores del balompié mexicano; sin embargo, su estadía con los Tigres no ha sido la esperada en el plano individual.

Es por ello que, según diario Récord, el ex Pachuca no entra en los planes de Ricardo Ferretti para el siguiente torneo, de modo que abandonará la institución una vez que su equipo dispute la Final del Clausura 2019 ante León.

Puedes leer: Oswaldo Alanís regresará a Liga MX para reforzar a Chivas

Todo parece indicar que su futuro estaría en un conjunto grande de la Liga MX, pues, de acuerdo con la citada fuente, Chivas está más que interesado en el extremo de 26 años, ya que la intención de las altas esferas rojiblancas es armar un plantel competitivo para evadir los problemas de descenso.

Las pláticas entre la dirigencia tapatía y los representantes de Damm iniciaron hace unos días, pero existirán noticias oficiales hasta que concluya la Liguilla, es decir, a partir de la próxima semana. Aunque eso sí, se sabe que el velocista se encuentra ilusionado con la idea de vestir la playera del Rebaño Sagrado.

José Antonio Rodríguez sería el primer refuerzo de Chivas

De acuerdo con el periodista David Medrano, José Antonio Rodríguez volverá a Chivas de cara al Apertura 2019 después de registrar un brillante año con los Lobos BUAP. El objetivo es que el cancerbero llegue a pelear la titularidad con Raúl Gudiño, quien incluso podría ser relegado a la banca.

Recordemos que el Guadalajara sumó su cuarto torneo consecutivo sin entrar a la Fiesta Grande, por ende, además de salvar la categoría, la misión de Tomás Boy será regresar al equipo a los sitios de honor del circuito nacional.

Recomendamos: Nelly Simón, presentada oficialmente como Gerente Deportivo de Chivas Femenil