Kylian Mbappé se lució con un tremendo gol en la victoria de Francia sobre Países Bajos este viernes 13 de octubre, y que ha causado sensación a través de redes sociales.

Kylian Mbappé volvió a ser figura con la Selección de Francia para asegurarle una nueva victoria en las Clasificatorias de la Euro 2024 con golazo de antología frente a Países Bajos.

El astro del París-Saint Germain se mandó una jugada de ensueño por la banda izquierda tirando una pared y disparando con la cara interna del botín para colgar el esférico de la horquilla.

Incluso los narradores del encuentro disputado en la cancha del Amsterdam Arena se quedaron atónitos con la obra de arte del delantero de 24 años de edad.

La oncena gala dejó sobre el terreno de juego con marcador de 2-0 a la Naranja Mecánica, misma que se ha complicado su pase a la Euro 2024 a falta de 3 jornadas.

Kylian Mbappé supera a Michel Platini en la lista histórica de goleadores de la Selección de Francia

Kylian Mbappé superó a Michel Platini este viernes 13 de octubre en la lista histórica de goleadores de la Selección de Francia tras marcar un doblete ante los Países Bajos.

El delantero del París-Saint Germain empató la marca histórica de la leyenda del mediocampo de la escuadra francesa al minuto 7 de acciones frente a la Naranja Mecánica.

Sin embargo, las 41 anotaciones de Michel Platini quedaron atrás al minuto 53, cuando con un golazo que se clavó en el ángulo de la portería neerlandesa de forma espectacular.

Con 42 tantos, Kylian Mbappé se convirtió en el cuarto máximo goleador de la historia de Francia, quedando cerca de la primera posición, misma que pertenece a Olivier Giroud.

Kylian Mbappé

Selección de Francia: Lista de máximos goleadores en la historia del equipo

La Selección de Francia está cerca de tener un nuevo máximo goleador en la historia del equipo, luego de que Kylian Mbappé sumara dos tantos más a su récord. Así luce la lista al momento.

  1. Olivier Giroud | 54 goles
  2. Thierry Henry | 51
  3. Antoine Griezmann | 44
  4. Kylian Mbappe | 42
  5. Michel Platini | 41

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok