Deportes

Posponen partido Rayados vs. Toluca; van 3 que cambian de fecha en Jornada 1

Rayados vs TolucaAdrián Macías / Mexsport

El encuentro será jugado este martes 28 de julio a las 19:00 horas.

México.- El partido de Rayados ante Toluca, a disputarse en el Estadio BBVA este domingo 26 de julio, cambió de fecha, tal como informó la Liga MX en un comunicado.

Esta decisión obedece a que mañana por la noche se presentará la etapa más intensa de la tormenta “Hanna”, la cual ha provocado diversas afectaciones en el estado de Nuevo León.

De manera que, como medida de prevención y tomando en cuenta las recomendaciones de Protección Civil, la Liga MX decidió posponer el duelo entre Rayados y Toluca, que forma parte de la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2020.

En el mismo documento se informó que el partido será celebrado el martes 28 de julio a las 19:00 horas, en el feudo de La Pandilla, equipo que buscará revalidar el título conseguido en el Apertura 2019.

#Comunicado

Como medida de prevención por las condiciones climatológicas, el partido @Rayados vs. @TolucaFC de la Jornada 1 del Torneo #Guard1anes2020 cambia de fecha.

➡️https://t.co/bRA74hcclG pic.twitter.com/nY72URfha9

— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) July 25, 2020

Van tres partidos pospuestos

Cabe señalar que la Jornada 1 del nuevo certamen ha sufrido diversas modificaciones, pues aunado al encuentro ya mencionado, otros dos también cambiaron de fecha.

El primero en ser recorrido fue el de Atlético de San Luis contra FC Juárez, mismo que marcaría el inicio del torneo. En tanto que el Mazatlán FC contra Puebla, programado para el viernes 24, sufrió la misma suerte. En ambos casos el cambio se debió a casos positivos de Covid-19.

Estos choques se dirimirán este lunes 27, de modo que habrá triple cartelera del Guard1anes 2020, toda vez que Pachuca y América entrarán en acción ese mismo día.