VIDEO: Raúl Jiménez marca el gol del empate para los Wolves en su partido 200 en Europa 

Woles Raul Jimenez partido 200
El atacante mexicano tiene 41 partidos jugados en la Premier League@Wolves

El atacante mexicano celebró sus 200 compromisos en Europa marcando su primer gol de la temporada, mismo que le dio el empate a los Lobos. 

Los Wolves siguen sin ganar en la nueva temporada de la Premier League, aunque este domingo 25 de agosto rescataron un empate de ultimo minuto ante el Burnley gracias a un gol de Raúl Jiménez, quien cumplió 200 partidos disputados en el futbol de Europa.  

El primer tanto del partido cayó al minuto 13, cuando Ashley Barnes aprovechó un rebote en los linderos del área para conectar una sólida volea que se incrustó en la portería pese al lance de Rui Patricio. 

Los Wolves generaron varias jugadas de peligro durante el resto del primer tiempo y el complemento, pero simplemente no lograban concretar y reflejar dicha superioridad. 

Cuando parecía que los licántropos sufrirían una dolorosa derrota en casa, fue en el tiempo de compensación cuando consiguieron una pena máxima a favor luego de una falta sobre Raúl Jiménez. 

Fue el propio canterano de América el encargado de cobrar desde los once pasos, desde donde demostró ser un especialista al convertir el gol del empate final. 

Fue así que los Wolves rescataron un empate gracias a Raúl Jiménez y llegan a 3 unidades producto de tres empates en la misma cantidad de partidos disputados. 

Raúl Jiménez disputó su partido número 200 en Europa este domingo en el empate que consiguió para el Wolverhampton ante el Burnley, partido correspondiente a la Jornada 3 de la Premier League. 

Jiménez llegó al Viejo Continente en la temporada 2014-2015 con el Atlético de Madrid, club con el que disputó 21 partidos de LaLiga, dos de Supercopa de España y cuatro de Copa del Rey, así como uno de Champions League.

Para la temporada 2015-16 fue traspasado para el Benfica, cuadro con el que disputó 80 juegos de liga, siete de la Taca de Portugal, nueve de la Copa de la Liga y dos de Supercopa. Mientras que participó en 21 duelos de Champions League y dos de Emirates Cup.  

Desde su llegada a los Wolves para la temporada 2018-19, el seleccionado nacional acumula 41 duelos de Premier League, seis de FA Cup y cinco de Europa League.

0
comentarios
Ver comentarios