Dani Alves envió un claro mensaje a todos aquellos que lo criticaron luego del anuncio en el que estará en la lista de la Selección de Brasil que irá a Qatar 2022.

Y es que, el jugador brasileño, Dani Alves dejó claro que no puede complacer a todos pero está feliz por lo que ha logrado.

“Infelizmente no estamos aquí para agradar a todo el mundo, estamos aquí para no fallarle a quienes confiaron en nuestra entrega, dedicación, el amor que sentimos por el deporte, por vestir esa camisa y por poder lograr grandes cosas con esa camisa”, dijo.

El jugador de 39 años está por vivir una nueva aventura mundialista y ser el representante de Club Pumas en Qatar 2022.

Dani Alves envía mensaje motivador a sus seguidores

Por otro lado, Dani Alves animó a sus seguidores de Instagram a seguir sus sueños e incluso les dijo que podían lograr lo que se propusieran.

“He pasado toda mi vida viviendo con la opresión y acabo de llegar a donde estoy. Con mucho honor y sacrificio tú también puedes llegar”, escribió.

Incluso, los animó a medirse contra los mejores para superarse pues solo ahí sabrían de lo que son capaces.

“Te animo a que hagas esto también o siempre estarás tratando de adormecer a aquellos que son capaces. Si me vas a desafiar que sea con los mejores, porque difícilmente encontraré tanta mediocridad ahí”, se lee.

Además, lanzó un dardo a las críticas, pues dijo que es mejor enfocarse en sus propios sueños, que en los de los demás.

“Vivir intentando arruinar los sueños de los demás es vivir a un paso de arruinar los tuyos. No olvides que un regalo DIOS nos ha dado a todos”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok