Box Azteca ofrece una cartelera llena de acción, pues este sábado habrá muchas peleas que prometen ser un auténtico espectáculo.

El 2022 comenzó con mucho movimiento en el Box y TV Azteca trasmitirá este sábado el regreso de la Pantera Nery que se medirá al peleador que está invicto Carlos Castro en Las Vegas.

Pantera Nery cayó anteriormente contra Brandón Figueroa pero aseguró que en su combate de regreso tiene motivación extra. Además aseguró que estudió muy bien a su rival y tuvo mucho tiempo para prepararse.

“Hemos estudiado a Carlos Castro minuciosamente y sabemos lo que le gusta hacer. Estamos listos para lo que venga. Tuve más tiempo de preparación para esta pelea, comparado con el que tuve para Brandon Figueroa . Eso me permitió enfocarme en mi rival y facilitó mi preparación”, dijo.

Sin duda esta es una de las peleas estelares que transmitirá Box Azteca a partir de las 23:00 horas tiempo del centro de México.

Carlos Príncipe Cuadras vs Jesse Rodríguez

Carlos Príncipe Cuadras se enfrentará a Jesse Rodríguez en la división de los pesos supermosca y será un combate a 12 rounds.

Cabe recordar, que en un inicio Carlos Príncipe Cuadras se mediría al pugilista asiático Sor Rungvisai pero no pudo ser posible, pues dio positivo a Covid-19.

No obstante, le cambiaron al rival el cual será Jesse Rodríguez aunque causó polémica pues para muchos expertos, no tiene el mismo nivel.

Keith Thurman vs Mario Barrios

Keith Thurman está de regreso en la ciudad del pecado, y enfrentará a Mario Barrios en un combate a 12 rounds.

Cabe recordar, que Thurman fue vencido por Manny Pacquiao por lo que en este combate buscará la hloria a pesar de que no hay ningpun título en juego.

Por su parte, Mario Barrios también llega de caer contra Gervonta Davis por la vía del nocaut, ambos buscan conquistar esta pelea que transmitirá Box Azteca.