Este viernes 2 de diciembre se jugará el último día de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, con lo que quedarán definidos los cruces de octavos de final.

El Grupo G y el Grupo H serán los últimos que se definan, donde los cuadros de Brasil y Portugal, respectivamente, buscarán amarrar el primer lugar.

Brasileños y portugueses ya tienen su lugar amarrado en octavos, no así Suiza, Serbia, Camerún, Ghana y Uruguay, que buscarán su pase.

Será el último día de la fase de grupos de Qatar 2022, pues a partir del día sábado 3 de diciembre comenzarán los duelos de octavos de final.

Selección de Brasil.

Día 13 de Qatar 2022: ¿Quiénes juegan?

El Día 13 de Qatar 2022 será el cierre de la fase de grupos, donde la Selección de Portugal y la de Brasil entrarán en acción.

El Grupo H será el primero en definirse. La Portugal de Cristiano Ronaldo se medirá a Corea del Sur, mientras que Uruguay hará lo propio con Ghana.

Unas horas después será turno del Grupo G, con la Selección de Brasil midiéndose a Camerún, mientras que Suiza jugará ante Serbia en un duelo que será intenso no solo en lo deportivo, también por temas políticos.

Así marchan el Grupo G y Grupo H:

Grupo G:

  1. Brasil - 6 puntos (DG +3)
  2. Suiza - 3 puntos (0)
  3. Camerún - 1 punto (-1)
  4. Serbia - 1 punto (-2)

Grupo H:

  1. Portugal - 6 puntos (DG +3)
  2. Ghana - 3 puntos (0)
  3. Corea del Sur - 1 punto (-1)
  4. Uruguay - 1 punto (-2)
Cristiano y Portugal vencieron 3 a 2 a Ghana en su debut en Qatar 2022.

Partidos de mañana 2 de diciembre en Qatar 2022

Grupo H

  • Corea del Sur vs Portugal - 09:00 horas (ViX, TUDN, Azteca 7, Sky Sports)
  • Ghana v Uruguay - 09:00 horas (Sky Sports)

Grupo G

  • Serbia vs Suiza - 13:00 horas (Sky Sports)
  • Camerún vs Brasil - 13:00 horas (ViX, TUDN, Azteca 7, Sky Sports)

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok