Un mes y 19 días duró la estancia de Diego Aguirre como director técnico de Cruz Azul. El mandato del uruguayo fue de ocho juegos, con saldo de dos victorias, dos empates y seis derrotas.
Diego Aguirre se va de Cruz Azul con un porcentaje de efectividad de apenas el 37.5 por ciento, al ganar ocho puntos de 30 posibles.
Se sabe que el entrenador poco a poco comenzó a perder la confianza del grupo, con entrenamientos cortos, con poca relación con los jugadores y con un preparador físico que no tenía a punto al equipo.
Además de una directiva encabezada por Jaime Ordiales, que falló en la preparación del equipo, entregando refuerzos a destiempo.
El nombre de Aguirre se une a los de Mario Carrillo, Víctor Vucetich y Sergio Bueno, como los peores de la historia del club.
Mario Carrillo no ganó ni un solo partido
Diego Aguirre se va de Cruz Azul como uno de los peores entrenadores en la historia del equipo.
Pero ninguno tan malo como Mario Carrillo y Zamudio.



Mario Carrillo llegó a Cruz Azul en sustitución de José Luis Trejo para el torneo de Clausura 2003.
Con Mario Carrillo al mando, los cementeros ganaron un solo partido de los nueve que dirigió, además de ser goleado en la Copa Libertadores 6-1 por el Fénix de Uruguay.
Tuvo sólo el 22 por ciento de efectividad.
Su mal accionar propició que la directiva comendada por Guillermo Álvarez diera de baja todo el plantel y lo recontratara con contratos por objetivos.

Sergio Bueno con poco que recordar
Sergio Bueno, para sorpresa de todos, fue nombrado técnico de Cruz Azul para el Apertura 2015, de la mano de Agustín Manzo como director deportivo.
La historia se repitió, los refuerzos llegaron tarde y en el campo el equipo no funcionó. En diez juegos, ganó 3, empató uno y perdió seis para un 33.3 por ciento de efectividad.
Sergio Bueno fue echado para la llegada de Tomás Boy.

Manuel Lapuente y su fracasotote
Apenas duró nueve juegos Manuel Lapuente con el Cruz Azul.
Desempacado del Club Puebla, donde había sido campeón, Manuel Lapuente apenas duró nueve juegos con los cementeros, de los cuales ganó dos, empató tres y perdió cuatro para un porcentaje del 38.8 por ciento.

Víctor Manuel Vucetich, decepcionó
Después de haber ganado el título con Tecos, Víctor Manuel Vucetich fue llamado para dirigir al Cruz Azul.
Con el aval de Carlos Hermosillo, quien era la máxima figura del equipo en ese tiempo, Vucetich trajo a jugadores como Sergio Verdirame y José Antonio el Tato Noriega como refuerzos, pero nada funcionó.
A Víctor Vucetich le dieron dos torneos, pero no pasó nada con él, al sumar apenas el 38.4 por ciento de efectividad.