Se acerca el Súper Bowl 2022 y los pronósticos se desatan. El partido más importante de la NFL se juega este domingo 13 de febrero en el SoFiStadium.

¿Quién ganará? ¿Los Cincinatti Bengals, que son el equipo sorpresa? ¿O Los Ángeles Rams, que jugarán el gran partido en su casa? Todo se decidirá el próximo domingo.

Los expertos han dado a conocer a SDPnoticias sus preferencias para el Super Bowl 2022 y parece que están enfocadas a que los Bengals saldrán con el trofeo Vince Lombardi en todo lo alto.

Gerardo Velázquez de León - Cincinnati Bengals

Sobre todo por Joe Burrow ,me gustaría que un joven como él sea el tercero en la historia en conseguir el campeonato de la NCAA (lo hizo con LSU) y el Super Bowl.

Los dos anteriores fueron Joe Namath (Alabama/ NY Jets) y Joe Montana (Notre Dame/49ers).

Joe Burrow

Enrique Burak - Los Ángeles Rams

Es la segunda vez en cinco años que llegan al Super Bowl, y Cincinnati con la base de jugadores que tiene, puede buscarlo un poco más adelante.

Matthew Sttaford lo merece después de una carrera larga en la NFL. Deseo y creo que van a ganar los Rams.

Joaquín Castillo - Los Ángeles Rams

Aunque veo un partido muy parejo, creo que los Rams pueden salir adelante, por las contrataciones que realizó. Aunque Cincinnati es un equipo joven, llegan sin nada que perder.

No tengo un claro favorito, pero creo que los Rams tienen menos debilidades.

Inés Sainz - Los Ángeles Rams

Es el equipo más completo de los contendientes, mejor en cada línea. Además daría gusto que gane por estar en su casa.

Matthew Stafford

Gustavo Calderón - Cincinnati Bengals

Creo que ya es su oportunidad, y le arruinarían la fiesta en casa a los Rams. Después de haber perdido en las dos ocasiones anteriores contra San Francisco, ya les toca, y serán los que levantarán el título.

Pablo de Rubens - Los Ángeles Rams

Este es un equipo que ha empeñado su futuro, todas las contrataciones que han hecho al inicio y mitad de temporada les costaron altas rondas de draft.

Además está el caso de Sean McVay (head coach de Los Ángeles), quien ya estuvo en un Super Bowl y su ofensiva sólo pudo anotar 3 puntos en contra de los Patriots. En esta edición encontrará redención.

El Super Bowl 2022 se jugará el 13 de febrero

Abogado Pateador - Cincinnati Bengals

Sobre todo por Joe Burrow que vive su primer temporada cono novato de la NFL, y si lo logra ganar, será el tercer quarterback llamado Joe, después de Namath y Montana… aunque los Rams son locales.

Luis Enrique Alfonzo - Cincinnati Bengals

Me encantaría que los Bengals ganaran, porque sería una gran historia de lucha y constancia de un equipo que nunca se ha adjudicado un Super Bowl y hacerlo además en la casa de los Rams, cobraría mucha mayor relevancia. Así que, ¡GO BENGALS!