Deportes

Marcelo Flores marca gol con academia del Arsenal FC

Marcelo Flores marcó un golazo que ayudó al Arsenal a hacerse con la victoria ante el Chelsea en la Premier League categoría Sub-18. 
Compartir en
Por Orlando RealApril 20, 2021 at 8:51 pm CDT

Marcelo Flores, futbolista que podría jugar con la Selección Mexicana, sigue mostrando su gran talento en las categorías inferiores del Arsenal FC y ahora lo hizo con un gran gol en la victoria de los 'Gunners' 2-1 sobre el Chelsea en la 'Premier League South' categoría Sub-18.

Fue el padre de Marcelo Flores, Rubén Flores, quien presumió la joya de su hijo a través de su cuenta de Twitter. En el video se puede observar cómo el futbolista de raíces mexicanas toma el balón en tres cuartos de cancha, hizo una pared con un compañero y definió a lo Messi con un gran disparo colocado. 

El Arsenal se vio abajo en el marcador al minuto 12 con un gol de Jude Soonsup-Bell (16'). Marcelo Flores (21') emparejó el marcador, mientras que Mazeed Ogungbo (49') puso el 2-1 para que los 'Gunners' derrotaran a los 'Blues' en el mini-derbi londinense.  

Marcelo Flores destaca en triunfo del Arsenal 

Marcelo Flores fue uno de los grandes protagonistas en la victoria del Arsenal sobre el Chelsea y el futbolista mexicano aprovechó para publicar un par de imágenes en su cuenta de Instagram. 

Asimismo, en sus historias compartió una secuencia de imágenes de su festejo tras marcar el primer gol para los 'Gunners', el cual llamó la atención entre los aficionados y los medios ingleses. 

En lo que va de la temporada, Marcelo Flores acumula cuatro goles, mientras que el Arsenal marcha en la quinta posición de su grupo con 22 puntos. 

Marcelo Flores podría jugar con la Selección Mexicana

Marcelo Flores es un futbolista de apenas 17 años que, debido a su lugar de nacimiento, país de residencia y raíces, tiene la posibilidad de representar a tres selecciones: Canadá, Inglaterra y México. 

La dirección de Selecciones Nacionales ha estado atento al desarrollo de Flores, a quien ya ha llamado a participar en categorías inferiores; no obstante, el futbolista todavía podría elegir entre las otras dos selecciones, entre ellas la de Canadá, que también lo sigue muy de cerca.

Marcelo no es el único futbolero en la familia Flores, ya que sus hermanas también se desempeñan en el futbol inglés. Silvana, de 18 años, también llegó al Arsenal, pero en el último mercado fue fichada por el Chelsea; mientras que Tatiana, de 14 años, se encuentra en las inferiores de las 'Blues'.