México.- El juvenil Marcelo Flores continúa encendido con el Arsenal Sub-18, pues encaminó la victoria de su equipo gracias a un sensacional doblete que dejó ver todas sus cualidades en estado puro.

Los goles conseguidos por Marcelo Flores, de 16 años, al 59’ y 85’ se tornaron fundamentales para que el Arsenal Sub-18 consiguiera el triunfo 3-2 ante su similar del Crystal Palace.

El primer tanto del juvenil mexicano demostró que tiene un guante en la pierna derecha, ya que recibió el balón en los linderos del área grade y, sin pensarlo dos veces, sacó un disparo que fue a darle al ángulo superior derecho de la portería rival.

Si ese tanto resultó exquisito, el segundo fue una obra de arte. Y es que Marcelo Flores dejó sembrados a todos los rivales que se le pusieron enfrente; acto seguido definió sutilmente al poste del arquero.

Sus excepcionales gambetas sin ninguna duda hicieron recordar a los goles que suele clavar Lionel Messi con el Barcelona. De modo que, gracias a su talento, es muy probable que pronto veamos al chamaco azteca dar el salto al primer equipo y así competir en la Premier League.

Cabe señalar que hace unas semanas, el entrenador del plantel estelar, Mikel Arteta, lo convocó para que entrenara junto a las grandes estrellas del Arsenal. Sin embargo, es claro que todavía le falta romperla en inferiores.

Marcelo Flores puede elegir jugar para México, así como para Canadá e Inglaterra. No obstante, ha dejado en claro que se decantará por representar a nuestro país, incluso ya fue convocado a selecciones menores.