México.- Hace unas semanas te contamos que Marcelo Flores, jugador mexicano de 16 años, fue convocado por Mikel Arteta al primer equipo del Arsenal, en el cual espera debutar en un futuro no muy lejano.

Por lo mientras, Marcelo Flores continúa demostrando sus habilidades con el plantel Sub-18 del Arsenal. Y es que clavó un gol maradoniano, pues luego de quitarse a varios rivales, mandó la de gajos al fondo de las redes.

Fue en un entrenamiento de los Gunners Sub-18 donde el futbolista mexicano hizo gala de sus habilidades, ya que, luego de recibir el balón cerca de la portería, se dio el lujo de quitarse a cuatro defensas para culminar su brillante jugada con una sutil definición.

Cabe señalar que el pasado 12 de septiembre, Marcelo Flores también acaparó los reflectores en las juveniles del Arsenal al marcar su primer gol de la temporada durante el encuentro ante Southampton.

Dadas sus grandes condiciones, el prometedor mediocampista ya sido considerado para la Selección Mexicana, incluso a principios de año reportó con la Sub-18 en el Centro de Alto Rendimiento.

Sin embargo, puede optar por representar a las selecciones de Inglaterra o Canadá, ya que posee ambas nacionales, además, claro, de la mexicana, misma que hasta ahora ha reivindicado.