México.- Como un mismo equipo, los distintos deportes en México se unieron para hacer el llamado a sus aficionados a adoptar la medida "Quédate en casa", ante la emergencia sanitaria que vive el país.

"Es hora de jugar limpio y ser más técnico  que rudo" dijeron, en referencia a adoptar las medidas de sanidad anunciadas por autoridades, pues "es tu turno de seguir las reglas del juego".

"Quédate en casa, hoy los deportes en México nos unimos para ser tu porra... aunque somos disciplinas distintas... nos volveremos a ver."

Deportes Unidos por México.

Con ese mensaje buscan recordar que la situación actual requiere la cooperación de todos para que posteriormente volvamos a disfrutar cualquiera de los deportes que han dejado vacíos estadios y pistas.

En la iniciativa se encuentran Club América, Club Deportivo Guadalajara, Federación Mexicana de Fútbol, Consejo Mundial de Boxeo, Diablos Rojos del México, Formula 1, Lucha Libre AAA, NBA México, NFL México, entre otros, cuyas figuras darán mensajes al respecto al paso de la emergencia sanitaria generada por Covid-19.

El objetivo es cuidar al "jugador más valioso", que es la afición nacional, por medio de la iniciativa denominada 'Deportes Unidos por México'.