La Selección de Francia está sufriendo previo a la gran final de Qatar 2022, pues acumula aún más baja de las que ya tenía para uno de los partidos más importantes.

De acuerdo con los últimos reportes, Raphaël Varane y Ibrahima Konaté, así como el delantero Kingsley Coman son los que se infectaron con el virus del camello y no pudieron acudir a los entrenamientos.

Después de eso, su participación está en duda y generó preocupación por la rápida propagación del llamado virus del camello.

Y es que, se trata de una enfermedad respiratoria viral ocasionada por el coronavirus. Se propaga mediante el contacto directo con una persona infectada.

Los síntomas incluyen fiebre, tos y dificultad para respirar. Otros síntomas son las náuseas, los vómitos y la diarrea. El tratamiento incluye reposo, ingesta de líquidos, analgésicos, a no ser que se complique y requiera otro tipo de atención.

El también llamado MERS, es un tipo de Coronavirus que se origina en los camellos; en 2013 hubo muchos casos en Medio Oriente pero no se considera algo que genere alarma.

Selección de Argentina rumbo a la gran final

Después de que se diera a conocer la noticia de las posibles bajas para la Selección de Francia, usuarios en redes mencionaron que el Mundial podría estar “arreglado” para que Lionel Mesi fuera campeón.

Cabe recordar, que la Albiceleste no comenzó de la mejor manera el Mundial, pues perdió contra Arabia Saudita en su debut pero pudo recuperarse y están en la gran final de Qatar 2022.

Pero, tendrán un reto importante, que es el de vencer al actual campeón, Francia en lo que promete ser un partido lleno de acción y emociones.

Qatar 2022: Fecha y horario de la gran final

  • Partido: Francia vs Argentina
  • Sede: Estadio Lusail
  • A qué hora ver: 09:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Dónde ver: TUDN, Azteca 7, Sky Sports

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok