En el futbol existen muchas maldiciones que parecen no tener explicación, siendo la de Harry Kane una de las más famosas por todas las veces que el jugador del Bayern Múnich no la pudo romper.

Harry Kane es considerado por muchos como uno de los mejores delanteros del mundo, pues no cualquiera puede jugar en un equipo de tanta jerarquía como el Bayern Múnich.

El equipo alemán volvió a ganar el título de la Bundesliga y, gracias a eso, Harry Kane por fin pudo romper la maldición que lo acompañaba desde el inicio de su carrera.

¿Qué era la maldición de Harry Kane que rompió con el Bayern Múnich?

Harry Kane tenía una maldición que lo acompañaba desde el inició de su carrera, pero al fin la pudo romper con el título que ganó el Bayern Múnich en la Bundesliga.

Y es que desde que inició su carrera como futbolista profesional, Harry Kane no había ganado ni un solo título en todos los equipos donde participó.

Todas las finales perdidas de Harry Kane:

  • Copa de la Liga 2014-15 / Chelsea 2-0 Tottenham
  • Champions League 2028-19 / Tottenham 0-2 Liverpool
  • Eurocopa 2020 / Italia 1 (3-2) 1 Inglaterra
  • Copa de la Liga 2020-21 / Manchester City 1-0 Tottenham
  • Supercopa de Alemania 2023 / Bayern Múnich 0-3 Leipzig
  • Eurocopa 2024 / España 2-1 Inglaterra

Harry Kane rompió su maldición gracias al Bayern Múnich

El Bayern Múnich conquistó un nuevo título de la Bundesliga, por lo que Harry Kane por fin pudo romper la maldición de no ganar un campeonato con los equipos donde ha jugado.

En la jornada 32 de la Bundesliga, el Bayern Múnich empató 3-3 contra el Leipzig, por lo que todavía no estaba seguro su campeonato en la primera división de Alemania.

Sin embargo, el Bayer Leverkusen tampoco pudo ganar, pues empató a 2 goles con el Friburgo, dándole otro título al equipo más ganador de Alemania y el primero en la carrera de Harry Kane.