La FIFA arrancó este martes con la segunda fase de la venta de los boletos para los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Después de que hace algunas semanas el organismo rector del futbol sacó la fase 1 y fuera todo un éxito, ya está disponible la segunda oportunidad para conseguir entradas para la Copa Mundial de Futbol de la FIFA.

Y es aquí donde surgen las dudas al respecto: ¿Cómo y dónde conseguir esos boletos?

Tipos de entradas para el Mundial de Qatar 2022

Para esta segunda fase, hay cuatro tipos de entradas para la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

  • Entradas para partido individual (IMT): “Una entrada para un partido individual sirve exclusivamente para un encuentro en concreto”.
  • Entradas de seguidores (STs): “Los aficionados de las selecciones nacionales de fútbol pueden solicitar Entradas de Seguidores para los partidos de la fase de grupos disputados por su selección nacional entre el partido 1 y el 48″.
  • Entradas condicionales de seguidores (CSTs): “Los aficionados de las selecciones nacionales pueden solicitar Entradas Condicionales de Seguidores disponibles para los cuatro partidos de la segunda ronda que podría disputar su selección si se clasifica para los octavos de final, los cuartos de final, las semifinales, el partido por el tercer puesto o la final”
  • Abono para cuatro estadios (FST): “Paquetes de entradas para quienes deseen asistir a un partido en una cantidad de días especificada y, al mismo tiempo, visitar cuatro estadios diferentes de la Copa Mundial”.
Catar

¿Dónde conseguir los boletos para el Mundial Qatar 2022?

La página web de la FIFA tiene varios apartados donde explica los procesos para poder obtener las entradas y los requisitos que se necesitan para poder ir como aficionado al Mundial de Qatar 2022.

Los tickets para los juegos del Mundial se venden sólo por esa página, la de FIFA.