México.- Pese a todos los cuestionamientos y críticas, la Selección de Argentina amarró boleto a los Cuartos de Final de la Copa América 2019 al derrotar a su similar de Qatar 2-0, en lo que fue la tercera y última jornada del Grupo B.

Tras un titubeante inicio que incluyó derrota ante Colombia y empate contra Paraguay, la escuadra de Lionel Escaloni evitó la eliminación con esta victoria, cuyos grandes héroes resultaron Lautaro Martínez y Sergio Agüero. Y es que ambos futbolistas se hicieron presentes en la pizarra en aras de sellar el boleto a la siguiente ronda.

Puedes leer: Chile avanza a Cuartos de Final de Copa América tras ganar duelo de ‘tigres’

No obstante, es claro que la Albiceleste todavía está muy lejos de su mejor funcionamiento futbolístico, toda vez que se espera más de ella máxime porque tiene en su elenco a Lionel Messi, uno de los mejores exponentes de la historia.

Argentina concluye segunda de su sector

Contrario al pronóstico, Argentina quedó en segundo sitio del segundo pelotón, por detrás de Colombia con apenas 4 unidades, lo cual le hará enfrentarse a Venezuela el próximo viernes en el Estadio Jornalista Mário Filho, mejor conocido como El Maracaná.

En dicha cita los argentinos parten como amplios favoritos, al menos en el papel, ya que en lo deportivo la Vino Tinto ha demostrado ser una de las escuadras que mejor futbol desplegó en Fase de Grupos, así que nada está decidido.

Recomendamos: ¡Regresa el Jogo Bonito! Brasil destroza a Perú y avanza a Cuartos de Final en Copa América