Edson Álvarez es presentado con el Ajax; usará el 4 que dejó De Ligt

Álvarez
Edson Álvarez posó con la camiseta de su nuevo equipo.@AFCAjax

El zaguero mexicano fue presentado de manera oficial y se dio a conocer que utilizará el número que dejó vacante el nuevo jugador de la Juventus.

El Ajax de Amsterdam, actual campeón de la Eredivisie, presentó de manera oficial al mexicano Edson Álvarez, quien firmó su contrato con el club por las próximas cinco temporadas hasta el 30 de junio de 2024. 

El canterano de América presumió en sus redes sociales algunas imágenes de su nueva adquisición, quien estuvo acompañado por el director deportivo de la institución Marc Overmars. 

Puedes leer: Edson Álvarez deja al América para fichar con el Ajax 

Álvarez llegó a Holanda en las primeras horas del domingo tras recibir un emotivo homenaje en la cancha del Estadio Azteca, durante el medio tiempo del partido en el que América sacó los tres puntos ante Rayados. 

Edson dio sus primeras palabras como jugador del Ajax y se mostró feliz de llegar a un grande de Europa, un sueño que siempre tuvo desde que era un niño. 

Hereda el 4 de Matthijs de Ligt 

El Ajax también dio a conocer que el mediocampista mexicano utilizará el dorsal número 4, mismo que le pertenecía a Matthijs De Ligt, quien dejó al club para comenzar una nueva aventura en la Juventus de Turín junto a Cristiano Ronaldo

El cuadro de Amsterdam compartió un video donde plasma el número en la nueva camiseta de Edson, quien terminó de quitarle los plásticos para después firmarla, en lo que es su primera camiseta autografiada. 

Recomendamos: ¿Tiene Edson Álvarez las condiciones suficientes para romperla en el Ajax? 

0
comentarios
Ver comentarios