Pumas presenta a Jesús Ramírez como su nuevo presidente deportivo

Ramírez
Jesús Ramírez se hará cargo de todas las decisiones deportivas del club@PumasMX

El campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub-17 en 2005 se hará cargo de toda la estructura deportiva en el conjunto universitario.

La nueva estructura deportiva de los Pumas de la UNAM comienza a tomar forma, pues este lunes fue presentado Jesús Ramírez como nuevo director deportivo de la escuadra universitaria. 

Rodrigo Ares de Parga, presidente del equipo auriazul, fue el encargado de presentar a ‘Chucho’, quien, señaló, se hará cargo de todas las decisiones deportivas, como la elección de entrenador y de nuevos jugadores. 

Puedes leer: Registra Pumas vergonzosa goleada ante Santos en último partido de la temporada 

Ramírez, quien fue campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub-17 en 2005, debutó como jugador en los Pumas, equipo con el que consiguió su primer título de Liga. 

Marioni, bajo evaluación; Leandro, reubicado 

Jesús Ramírez dio sus primeras declaraciones como presidente deportivo de Pumas y reveló que lo primero que hará será hablar con Bruno Marioni para evaluar el torneo, en el que el conjunto auriazul terminó en la decimoquinta posición con 17 unidades. 

Sobre el caso de Leandro Augusto, quien fuera regañado públicamente por Ares de Parga, Ramírez aseguró que será reubicado y que al igual que Marioni, serán evaluados. 

Recomendamos: Pumas venderá a Carlos González al mejor postor 

Con información de ESPN. 

0
comentarios
Ver comentarios