México.- Por si existía alguna duda, Nicolás Castillo dejó en claro que su corazón se ha pintado totalmente de azulcrema, pues el delantero americanista realizó una polémica publicación en redes sociales luego de que los Pumas, su exequipo, fuera eliminado por FC Juárez en Copa MX.

Fue en Instagram donde el ariete chileno publicó un par de emojis burlándose de la debacle felina; sin embargo, casi de inmediato la borró. Y es que, como recordaremos, su pase al conjunto de Coapa le trajo un sin fin de cuestionamientos por parte de la hinchada auriazul, que se sintió traicionada con su decisión.

Puedes leer: Protagonizará Nicolás Castillo un documental sobre su llegada al América (VIDEO)

Cuando todos esperábamos que los universitarios sacarían el orgullo y la garra en aras de vencer al equipo de Ascenso MX y así calificar a la Final de Copa para enfrentar a las Águilas, de nueva cuenta los dirigidos por Bruno Marioni ofrecieron un pobre desempeño futbolístico.

De hecho, tanta fue la frustración de los felinos, que Marioni protagonizó un intercambio de golpes con un aficionado fronterizo, lo cual, seguramente, le traerá consecuencias.

Cabe señalar que la Final del certamen copero se llevará a cabo el próximo 10 de abril en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde los locales intentarán dar la campanada y dejar sin una corona más al América.

Recomendamos: El emotivo mensaje de Nico Castillo para la afición del América