André Pierre Gignac terminó muy caliente tras la derrota de Tigres ante Chivas, partido en el que se dijo de todo con Tomás Boy, entrenador de Chivas, quien le gritó es el “número uno” de Tigres. 

El delantero francés no esperó mucho tiempo después del partido y a través de sus redes sociales le mandó un mensaje al estratega del Rebaño: “Yo sí soy Tigre”, acompañado de una imagen de Boy de cuando vistió la camiseta de Rayados

Puedes leer: ¡El Gigante tumba al campeón! Pulido sentencia victoria de Chivas ante Tigres 

Fue al minuto 65 cuando la polémica se hizo presente en el Estadio Akron, pues tras una decisión arbitral Tomás Boy le dijo de todo al ariete francés, con quien incluso se retó a golpes afuera del inmueble. 

Esta acción derivó en la expulsión del entrenador de Chivas, mientras que Gignac únicamente fue amonestado mientras le decía a los jugadores del Rebaño que su técnico estaba “loco”. 

Cabe mencionar que Gignac y Boy se encuentran empatados como máximos goleadores en la historia de Tigres con 104 anotaciones, aunque el francés trató de aprovechar el hecho de cuando el estretega dirigió a los Rayados, equipo archirrival de los felinos. 

Recomendamos: ¡André Pierre Gignac ya es mexicano! 

¡Gignac fue por Boy al vestidor! 

La polémica no paró tras el silbatazo final, pues Gignac habría ido a buscar a Tomás Boy al vestidor de Chivas para aclarar la situación, tal y como se puede ver en un video que ya circula en redes sociales. 

Y es que en el clip, publicado por Mediotiempo, se ve al atacante francés caminar por los túneles del Estadio Akron, incluso encarando a los periodistas que ahí se encontraban. 

Lee esto: Captan a Gignac haciéndole un ‘cariñito’ a Guido Pizarro en pleno festejo de Tigres