Continúa la actividad en los playoffs de la NBA con las series divisionales, en donde tanto los Raptors de Toronto como los Nuggets de Denver lograron un importante triunfo en el Juego 2 para equilibrar sus respectivas series. 

El equipo de Toronto no tuvo problemas para derrotar 111-82 al Magic de Orlando, en un partido donde el gran protagonista fue Kawhi Leonard, quien terminó el partido con 37 unidades, mientras que Kyle Lowry terminó la noche con 22 unidades y siete asistencias. 

Puedes leer: Warriors desperdician 31 puntos de ventaja y pierden el segundo de la serie ante los Clippers 

Los Raptors fueron ampliamente los dominadores del encuentro, pues jamás estuvieron en desventaja y llegaron a colocarse arriba en el marcador hasta por 34 unidades. El Juego 3 de la serie está pactado para jugarse el próximo viernes por la noche en el Amway Center de Orlando, Florida. 

Nuggets vienen de atrás para igualar a Spurs 

Los que también consiguieron un triunfo para igualar su serie, fueron los Nuggets de Denver, quienes lograron una gran remontada para llevarse la victoria 114-105 ante los Spurs de San Antonio. 

Los Spurs tuvieron una gran colaboración por parte de DeMar DeRozan con 31 unidades, LaMarcus Aldridge con 24 y Derrick White con 17; no obstante, desperdiciaron una gran oportunidad de regresar a casa con una gran ventaja de 2-0. 

Por su parte, los Nuggets lograron remontar en gran medida a las actuaciones de Paul Millsap, quien se anotó 20 unidades, y de Nikola Jocic, quien estuvo a punto de conseguir un triple doble al registrar 21 unidades, 13 rebotes y ocho asistencias. 

El Juego 3 de la serie está programado para jugarse el jueves por la noche en el AT&T Center de San Antonio, Texas. 

Portland pone contra las cuerdas a Oklahoma 

Los que llevan un mejor camino rumbo a la siguiente ronda de los playoffs de la NBA son los Trail Blazers de Portland, quiene se pusieron 2-0 arriba en la serie tras derrotar 114-94 al Thunder de Oklahoma City. 

La gran figura del partido fue CJ McCollum quien aportó 33 puntos para la victoria de su equipo, pero el que también fue factor fue Damian Lillard, quien terminó la noche con 29 unidades y seis asistencias. 

Recomendamos: Russell Westbrook consigue el 2° juego con triple-doble de 20’s en la historia de la NBA

Por su parte Russell Westbrook, quien había conseguido un triple doble en el primer juego, terminó la noche con 14 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes; Paul George anotó 27 unidades y consiguió 8 rebotes. 

El Juego 3 se llevará a cabo el próximo viernes en la Chesapeake Energy Arena de la ciudad de Oklahoma.