La Selección Mexicana jugo su cuarto y último partido de preparación de cara a su participación en la Copa Oro, y lo hizo con una victoria 3-2 ante su similar de Educador, con lo que mantiene el paso perfecto bajo la gestión de Gerardo ‘Tata’ Martino. 

Fue el equipo mexicano el que fue al ataque desde el principio, aunque fue hasta el minuto 28 cuando logró abrir el marcador con un disparo de media distancia de Jonathan Dos Santos. 

Puedes leer: Mexico califica a semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon 

El primer tiempo terminó con malas noticias para el Tri, pues Héctor Moreno tuvo que salir del terreno de juego por una lesión en el muslo derecho. Su lugar fue tomado por Carlos Salcedo. 

Ecuador hizo varios cambios para el complemento, uno de ellos, la entrada de Ángel Mena, quien pronto se hizo notar con un gol de tiro libre que fue desviado por la barrera. 

El Tri recuperó la ventaja al minuto 63 gracias a una gran cobro de tiro libre por parte de Luis Montes, quien colocó el balón en el ángulo derecho; sin embargo, el equipo sudamericano empató de inmediato con tanto de Ayrton Preciado. 

Después de un bajón de ritmo, en gran medida por los cambios realizados por ambos equipos, México se fue al ataque en busca del gol del triunfo, uno que consiguieron al minuto 77 en una jugada en la que Jesús Gallardo apareció por la banda izquierda para mandar un centro pasado que Luis ‘Chaka’ Rodriguez conectó con una volea para dejar sin posibilidades al guardameta. 

Recomendamos: Selección Mexicana conoce rivales que enfrentará en Copa Oro 

Fue así que el cuadro mexicano cierra su preparación para Copa Oro con paso perfecto (cuatro victorias por ninguna derrota) y ahora trabajará de cara al debut que tendrán el próximo sábado cuando se midan ante Cuba